NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Corey Coleman llega “rellenito” a los entrenamientos

El primer receptor seleccionado en el pasado draft de la NFL ha llegado a los entrenamientos de Cleveland Browns con algún kilo de más.

MadridActualizado a
Corey Coleman llega “rellenito” a los entrenamientos
Getty Images

Los Cleveland Browns han dejado de ser el perro flaco, directamente se han convertido en la pulga. Su primera elección del draft, el receptor de Baylor, Corey Coleman, no ha llegado en el mejor momento de forma al campus de entrenamiento de los rookies, según su entrenador. Las primeras selecciones de los Browns están siempre bajo la lupa. Nombres como los de Trent Richardson o Weeden, son algunos de los últimos fiascos de los Browns en su primera elección del draft.

La noticia no deja de ser una mera anécdota, pero lo que parece una constante es la mala suerte de este equipo. Hasta que no lleguen los partidos de verdad no podremos catalogar al jugador, pero el inicio no es el esperado.

Corey Coleman promete ser un playmaker, uno jugador que ayude a RG III para que vuelva a situarse entre los QBs importantes de la NFL. Pero para ello necesita estar mentalizado y prepararse para enfrentarse a las defensas de la liga, mucho más duras, y presionantes, que las de la NCAA.

Los Browns están en una nueva etapa, la reconstrucción es total, tanto de filosofía de draft, como la mentalidad en lo deportivo. Se abre una etapa ilusionante en Cleveland y el acierto en las selecciones del draft es fundamental, como para cualquier equipo, para el éxito futuro.