NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Jurgen Klopp podría asesorar al equipo de Europa en la Ryder

El capitán Darren Clarke cree que el técnico alemán tendría mucho que aportar. "Está lleno de energía y puede ser contagioso para los jugadores".

Actualizado a
Jurgen Klopp.
Dylan MartinezREUTERS

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, podría asesorar al equipo de Europa en la próxima Ryder Cup, que se celebrará del 27 septiembre al 2 de octubre en Hazeltine (EE UU). El capitán Darren Clarke es fan del equipo red y ve “un gran aliciente” en el técnico alemán para alientar a sus golfistas en territorio americano.

“Jurgen es alguien al que acercarse. Está lleno de energía, es un motivador terrible, contagioso, y puede influir muy positivamente en el cerebro de los jugadores. Estoy seguro de que tendría mucho que ofrecernos”, cuenta Clarke a Daily Mail, que también querría hablar con Kenny Dalglish o Alex Ferguson para aprender como capitanear un gran equipo.

Clarke sigue los pasos de Paul McGinley que en 2014 llevó a Alex Ferguson para los vestuarios de Gleneagles. La experiencia con el histórico técnico del Manchester United fue inmejorable. Los jugadores estuvieron encantados… y dejaron la Ryder en Europa.