NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

El Circuito Madison de este año tendrá otra vez cinco pruebas

La temporada arrancará en Las Rozas (Madrid) y acabará en Fuengirola (Málaga), y pasará por Laredo (Cantabria), Valencia y Tarragona

MadridActualizado a
Teresa Zunzunegui y Nuria Bouza podría ser la pareja a batir.
DIARIO AS

Aunque aún no es oficial, el Madison contará este año con cinco pruebas como Circuito español, como en la temporada anterior, en una año complicado por la coincidencia con los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, que aún así tendrá al menos dos pruebas, incluida la última que se disputará como siempre en Fuengirola (Málaga).

Este año sólo se jugará el Circuito en dos capitales de provincia, Valencia (en la playa de La Malvarrosa se han disputado pruebas internacionales) y Tarragona, y se cae Barcelona, donde el año pasado se tuvo una interesante competición, tanto por calidad como por asistencia de espectadores.

Las Rozas (Madrid) ha planificado este Circuito como homenaje a su título de Ciudad Europea del Deporte, y aunque tiene pistas de voley playa, posiblemente se dispute en el Multiusos, donde la semana que viene se juega el World Pádel Tour.

Y repite Laredo (Cantabria), una de las paradas míticas tanto ahora como con el legendario JB de los años noventa. En la Playa de la Salvé, solucionados sus problemas con el Delegado del Gobierno que siempre les ha aplicado a rajatabla la Ley de Costas, en julio, será como siempre una zona con mucho atractivo.

Por falta por conocer los premios que recibirán los jugadores, que llevan años disputando el Circuito casi en precario esperando que lleguen los patrocinadores. Todas las pruebas tendrán cuadro masculino y femenino.