NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Se deciden los cuartos: cruces, horarios, ases y cómo ver en TV

Barça-Santa Coloma, Movistar-Peñíscola, ElPozo-Magna y Palma-Ribera. Este fin de semana se configuran las semifinales.

Actualizado a
Cardinal protege el balón en el primer partido.
LNFS

Este fin de semana se conocerán a los semifinalistas de la LNFS con el segundo encuentro (este viernes) y el tercero, si fuera necesario. Mientras Barça y Movistar pueden cerrar sus eliminatorias en casa, ElPozo y Palma están obligados a la remontada ante su público:

FC Barcelona Lassa-Catgas Santa Coloma (1-0)

Lugar y hora: Palau Blaugrana, Viernes 20, 20:00.

TV: Se puede ver Esport 3 (TV y web).

Jugadores claves: Sergio Lozano estuvo parado esta temporada por una lesión, pero ha llegado a los playoffs muy en forma y dos goles suyos decidieron el primer partido en Santa Coloma / Sepe reapareció tras más de un mes en el primer partido y toda la ayuda que Dani Salgado y Adolfo tengan en ataque, será necesaria para intentar la gesta de ganar dos partidos al Barça. 

¿Cuándo sería el tercer partido?: Si ganase Catgas el segundo, el tercer encuentro sería en el Palau el domingo 22 (18:30, por Esport3).

Resultado del primer partido: Catgas 1-Barça 2, el tanto local fue de Corvo y los del Barça, ambos de Lozano.

ElPozo Murcia-Magna Gurpea (0-1)

Lugar y hora: Palacio de los Deportes de Murcia, Viernes 20 (20:30).

TV: No hay prevista (sí para un tercer partido). 

Jugadores claves: Lima o Ruiz, que no seguirán en ElPozo la próxima temporada, están demostrando su profesionalidad y sus ganas de destacar en estos playoffs y fueron suyos los goles en la derrota del primer partido / Rafa Usín, que anotó el tanto del triunfo en Pamplona, es el encargado de aportar chispa y calidad en el ataque navarro.

¿Cuándo sería el tercer partido?: Si ganase ElPozo el segundo, el tercer encuentro sería en el Palacio Murciano el domingo 22 (12:00, este sí sería televisado por GTM).

Resultado del primer partido: Magna 4-ElPozo, Araça, Martil, Alvarito y Usín marcaron en el Magna; Lima (2) y Ruiz en ElPozo.

Palma Futsal-Aspil Vidal Ribera Navarra (0-1)

Lugar y hora: Palacio de Soin Moix de Palma de Mallorca, Viernes 20 (20:30).

TV: No está prevista su retransmisión.

Jugadores claves: El olfato de gol de Bruno Taffy y Sergio deben aparecer si el Palma aspira a la remontada / El meta Molina y su capacidad de frenar a un Palma que saldrá al ataque es una de las armas del Aspil Vidal. 

¿Cuándo sería el tercer partido?: Si ganase el Palma, el tercero también sería en Soin Moix el domingo 22 (12:00).

Resultado del primer partido: Aspil Vidal Ribera 3-Palma 2, Joselito, Roger y Pazos marcaron en los de Tudela, mientras que Sergio y Vadillo en el Palma.

Movistar Inter-Peñíscola Rehabmedic (1-0)

Lugar y hora: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón, viernes 20 (21:00).

TV: En Teledeporte (TV y web).

Jugadores claves: Borja está completando una temporada tremenda y ahora, con Ricardinho como más que posible baja, debe seguir dando pasos adelante / Juan Carlos, el killer del Peñíscola, no marcó en el primer partido y las opciones de su equipo pasarán porque muestre su enorme olfato de gol.

¿Cuándo sería el tercer partido?: Si ganase el Peñíscola, el tercero también sería en el Jorge Garbajosa torrejonero el domingo 22 (21:00, en Teledeporte).

Resultado del primer partido: Peñíscola 2-Movistar 3, Carlinhos y Asensio marcaron en los locales, Borja, Cardinal y Daniel, en el Movistar.