NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

La caída de Tunsil en el Draft se debe a una lesión en el tobillo

Según Jason Cole, la caída en el draft de Laremy Tunsil se debió que muchos equipos creen que padece un principio de artritis en el tobillo.

MadridActualizado a
La caída de Tunsil en el Draft se debe a una lesión en el tobillo
Getty Images

Las últimas informaciones sobre Laremy Tunsil parecen ser la verdadera razón de su caída en el pasado Draft de la NFL. Según Jason Cole, periodista encargado de cubrir la NFL para Bleacherreport.com, el OT de Ole Miss tiene muy tocado el tobillo.

Laremy Tunsil estaba proyectado como uno de los mejores jugadores salidos de la NCAA este año. Todo el mundo tenía claro que el jugador no bajaría del top-5. Sin embargo poco tiempo antes de iniciarse el Draft, un vídeo del jugador fumando marihuana con una máscara de gas, salió a la palestra. El desplome de su elección hasta la posición 13, donde fue elegido por Miami Dolphins, parecía deberse a este vídeo.

La información que ha dado Cole indica que muchos equipos habían descubierto que el jugador tiene un principio de artritis en el tobillo. Muchas voces hablan incluso de que la preocupación por el tobillo de Tunsil es mayor que la que se tiene por la rodilla de Myles Jack, LB elegido por los Jaguars en segunda ronda, cuando también estaba proyectado en el top-5.

Tunsil se dislocó el tobillo en 2014, y jamás ha disputado una temporada completa en Ole Miss. Este era una cuestión conocida y suponía, hasta ahora, la mayor preocupación acerca del OT.

Los Dolphins esperan contar con Tunsil para iniciar la temporada, probablemente de guard. Tunsil debe ser el heredero natural de Branden Albert, quien cuenta con 31 años y ya se perdió 16 partidos en sus dos primeras temporadas. La durabilidad de Tunsil será tema de debate a lo largo de la temporada, algo que no se tenía en cuenta hace unos pocos meses, cuando estaba considerado una de las mayores promesas en la posición de LT de los últimos años.