NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

J.J. Watt saca su propio logotipo dentro de la marca Reebok

El Defensive End estrella de los Houston Texans, ha creado un logotipo dentro de la marca Reebok. Servirá como garantía de calidad para diferente productos.

MadridActualizado a
J.J. Watt saca su propio logotipo dentro de la marca Reebok
Getty Images

J.J. Watt, tres ves Jugador Defensivo del Año en la NFL. Ha dado a conocer al mundo su nuevo logotipo personal. El defensive end de los Texans firmó un contrato de patrocinio con Reebok, que ha cristalizado con la creación de este logotipo.

Visualmente se puede interpretar como “JJ” o como una “W”, además si se mira del revés se puede entender como un “99”, número que lleva Watt en el campo. El logotipo busca parecerse a un edificio en construcción, metáfora que quiere usar el DE para demostrar que es un hombre hecho a sí mismo, y que el esfuerzo y trabajo terminan por dar sus frutos.

Reebok firmó con Watt en abril de 2015 y le ha convertido en la cara de la marca, a través del eslogan “Hunt greatness”, algo así como “a la caza de la grandeza”. Watt ha reconocido que quiere que las personas que vean su logotipo en cualquier producto deportivo, sientan que es un producto bueno y que les va a ayudar a realizar el deporte que hayan elegido de la mejor manera posible.

J.J Watt se ha convertido en una de las caras más mediáticas de la NFL. Además se une a un selecto grupo conformado por Cam Newton y Tom Brady, que ya tienen un logotipo propio. Watt no solo tiene acuerdos con Reebok, también es la cara de Bose, Gatorade, Ford, Verizon, Papa John, etc…