NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 24/05/16: Sin dupla de Chicago en la cima (2)

Los Chicago White Sox han tenido una semana complicada y dejan solos a sus vecinos del norte, los Chicago Cubs, en nuestro power ranking.

MadridActualizado a
Power ranking 24/05/16: Sin dupla de Chicago en la cima (2)
USA Today Sports

PINCHA AQUÍ PARA VER EL POWER RANKING DE LOS PUESTOS #1 A #15.

Ampliar

Poco a poco la realidad se va imponiendo para los Colorado Rockies, llamados a ser mitad de tabla en el mejor de los casos esta temporada. Salvo para Nolan Arenado, ojo, que este lo que está llamado es a ser una estrella de este deporte. Jugando como los ángeles, el tipo.

Ampliar

Aunque es probable que no haya jugador más importante ahora mismo en la MLB que Clayton Kershaw demostrando, un año más, que lo suyo es de otra galaxia. Aún con Jake Arrieta y Chris Sale haciendo heroicidades propias de momentos dulces irrepetibles, el bueno de Kershaw se mantiene con ellos en casi cada categoría... tal y como lleva haciendo más de un lustro.

Ampliar

El experimento de poner a Mike Pelfrey como pitcher titular ha salido de aquella manera. Anibal Sánchez está para el arrastre y Justin Upton no le da ni a un balón de playa. Así son las cosas por Detroit ahora mismo.

Ampliar

He aquí al equipo que más home runs consigue de toda la liga, pero que se encuentra por debajo de la media en carreras anotadas. Lo que ya sabíamos: jugar al béisbol, jugar bien, es muchísimo más que pegarle duro a la bola.

Ampliar

¿Han salido los Yankees de la crisis y se encamina a una buena temporada? Creo en lo primero, pero no en lo segundo. Ya se exploran todo tipo de rumores de intercambio y se habla, abiertamente, de una posible reconstrucción a velocidad supersónica. Hum, suerte.

Ampliar

En cuatro partidos contra los Twins, el peor equipo de la competición, no han podido anotarles más de tres carreras más que una vez. Los Blue Jays están en serios problemas.

Ampliar

No ha sido mala semana, pues incluso Zack Greinke ganó su partido. Ganaron sus dos series contra Yankees y Cardinals. Pero aún están lejos de donde deberían.

Ampliar

De verdad, sé que no lo estáis viendo (¿cómo culparos?) pero la temporada de Mike Trout es digna de sí mismo, con todo lo que ello conlleva. Como molaría verle en un equipo de verdad.

Ampliar

Nos metemos ya en las catacumbas, y aquí encontramos a los Athletics a los que ahora, encima, se les ha lesionado Josh Reddick.

Ampliar

Es un caso extraño el de los Padres este año, porque lo cierto es que su rotación titular de pitchers está haciendolo bien y, por norma general, con eso ya estás para competir. Pero su ataque es un desastre. Tanto que los rumores por el traspaso de Matt Kemp están alcanzando punto de ebullición óptimo.

Ampliar

Los Mets les barrieron esta semana, pero le sacaron dos partidos a los Cubs ¿Se atisba una recuperación? Pues no lo creo, pero el calendario les depara, de seguido a los Braves y a los Reds, así que podrían enlazar un par de semanas ganando partidos, que ya es algo en esta situación.

Ampliar

Oh, cielos. Oh, cielos, cielos. Ahora sí que la preocupación ha de ser extrema en Houston. La temporada que empezaba con ilusiones de World Series camina por el peor sendero posible. Los Rangers les barren. Keuchel no carbura. Vienen los Orioles. Oh, cielos.

Ampliar

Con ustedes, la rotación titular con peor ERA de Las Mayores. Con ustedes, el bullpen con peor ERA de Las Mayores. Así, imposible de toda imposibilidad.

Ampliar

¡Los Braves ya no son los últimos! Que un equipo que tiene ¡¡¡¡23!!!! home runs más que tú en la temporada gane menos partidos ya tiene mérito. Los Braves son un equipo muy, muy menor, lo que significa...

Ampliar

... que lo de los Twins no tiene nombre. Sin más. Un grupo desesperado que no acierta a hacer nada a derechas.