NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Dwight Freeney está realizando una prueba con los Bengals

Los Bengals están probando al veterano pass rush Dwight Freeney, es jugador de los Cardinals, que buscaba un equipo ganador para retirarse.

MadridActualizado a
Dwight Freeney está realizando una prueba con los Bengals
Getty Images

Los Cincinnati Bengals están realizando una prueba al veterano pass rush Dwight Freeney. Según ha dado a conocer la cadena de televisión ESPN, el jugador ha comentado a varios medios que estaba buscando probar con equipos que buscasen poder en defensa y que fueran ganadores.

El acuerdo estaría a punto de cerrarse, a lo largo de esta semana se resolverá. Freeney viene de realizar un buen año con los Cardinals, con 8 sacks y 3 fumbles forzados. El jugador lleva 14 años en la NFL pero no ha perdido ni un ápice de su capacidad para atacar a los QBs rivales.

Los Bengals sienten que están dentro de ese ramillete de equipos con posibilidades de hacer algo importante este año, por ello sumar un jugador tan importante como Freeney les podría dar un plus para afrontar la temporada con mayores garantías de éxito.

Carlos Dunlap y Michael Johnson serán los Defensive Ends titulares en el esquema de 4-3 con el que juega el coordinador defensivo Paul Guenther. Pero la pérdida en la free agency de Wallace Gilberry, hace que el equipo esté falto de fondo de armario en la posición.