NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL

Atlanta, Miami y Los Angeles, próximas sedes de la Super Bowl

Los nuevos estadios de Falcons y Rams, así como el mejorado de los Dolphins, acogerán el gran partido de las temporadas 2018 a 2020.

MadridActualizado a
Atlanta, Miami y Los Angeles, próximas sedes de la Super Bowl

La NFL ha elegido la sede de las Super Bowls con las que concluirán las temporadas 2018, 2019 y 2020. Las elegidas, por orden, son Atlanta, Miami y Los Angeles.

Con esto quedan cerradas las localizaciones de las cinco próximas Super Bowls, que quedarían así:

LI- Houston

LII- Minneapolis

LIII- Atlanta

LIV- Miami

LV- Los Angeles

Las principales ciudades aspirantes que se han quedado fuera de la puja han sido New Orleans y Tampa Bay.

Hay un motivo muy claro en las tres sedes ganadoras: la apuesta por inversiones y nuevos estadios. Tanto Atlanta como Los Angeles estrenarán nuevos estadios en breve, por lo que la NFL les 'regala' una Super Bowl, que ayudará en la amortización de los gastos de la construcción, mientras que en Miami los Dolphins han puesto en marcha un plan de inversión de unos 400 millones de dólares para arreglar sus instalaciones. Será la sexta vez que este estadio de los Dolphins, que ha tenido diversos nombres en su historia, y que tendrá uno nuevo este mismo año, acoge el gran partido final.

Para Atlanta será una gran fiesta, que duda cabe, pero el partido más especial es el de Los Angeles. La liga se ha pasado tres décadas alejada de la gran urbe californiana y en su desembarco actual, con los Rams como equipo ya seguro y quien sabe si con los Chargers acompañándoles en breve, era lógico esperar toda una Super Bowl. Será un día especial para la NFL.