NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Bale felicitó el Byron Nelson a Sergio García, quien irá a Milán

El futbolista galés del Real Madrid felicitó al golfista, que estará en la final de Champions. García también recordó a Severiano Ballesteros.

Actualizado a
Gareth Bale posa con Sergio García durante la disputa del Open de España en el Real Club Valderrama.
Twitter @GarethBale11

Gareth Bale fue uno de los primeros en felicitar al golifista español Sergio García tras su triunfo en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour. El futbolista galés del Real Madrid, gran aficionado al golf, escribió un tuit felicitando al jugador castellonense: "Enhorabuena Sergio García, gran victoria amigo. Espero verte el próximo fin de semana en Milán #HalaMadrid", acompañado con los emojis de un hoyo de golf y un golfista golpeando la bola.

García contestó al futbolista galés tras la consecución del título, y le mostró su apoyo de cara a la final de la Champions League que el equipo blanco disputa este sábado ante el Atlético de Milán en San Siro, donde acudirá el golfista: "¡Te veré allí amigo! Estaremos animando con fuerza desde la grada #HalaMadrid", puso el de Castellón.

Antes, García agradeció en su cuenta de Twitter los mensajes recibidos tras ganar el Byron Nelson y recordó a Severiano Ballesteros, con quien ha logrado igualar como el español con más victorias en el PGA Tour: "Encantado de conseguir otra victoria y empatar con una leyenda como Seve a victorias en el PGA Tour #sueñohechorealidad", con imágenes durante la disputa del Byron Nelson.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario