NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Tyler Eifert se perderá el inicio de la temporada por lesión

El tight end de los Cincinnati Bengals se lesionó el tobillo disputando la Pro Bowl y será sometido a una cirugía que le hará perderse los primeros partidos.

MadridActualizado a
Tyler Eifert se perderá el inicio de la temporada por lesión
Getty Images

Los Cincinnati Bengals pierden para el inicio de la NFL a su tight end estrella Tyler Eifert. El jugador se lesionó el tobillo cuando disputaba la Pro Bowl. La lesión es más grave de lo que parecía y tendrá que pasar por quirófano, lo que le hará perderse los primeros partidos de la temporada regular. Según ha informado Adam Schefter, periodista insider de la NFL para ESPN.

La lesión de Eifert no sólo es mala para la franquicia bengalí. La imagen de la Pro Bowl también se ha visto perjudicada, seguro que más de un jugador se lo piensa dos veces antes de aceptar el honor de disputar este partido.

La carrera de Eifert está marcada por dos cuestiones su impacto en la end-zone y las lesiones. El año pasado logró 13 TDs en los 52 pases que atrapó, con lo que sumó 615 yardas El TE se ha perdido 19 partidos en los tres años que lleva en la NFL. Cuando está sano Eifert es un jugador que marca diferencias. Su altura, potencia y habilidad para atrapar balones hacen que el ataque de los Bengals sea muy peligroso. Pero su problema con las lesiones es más que evidente.