NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Football

Policía y bomberos acaban a tortas en un partido benéfico

El cuerpo de policía y de bomberos de Nueva York disputaban un partido benéfico que terminó con una batalla campal. La rivalidad viene de lejos.

MadridActualizado a
Policía y bomberos acaban a tortas en un partido benéfico
Youtube.com

El departamento de policía y el cuerpo de bombero de Nueva York estaban disputando un partido benéfico de football que terminó con una batalla campal. Ambos cuerpos de seguridad suelen celebrar eventos deportivos para recaudar fondos que después emplean en ayudar a la comunidad.

La noticia ha tenido mucho interés en EE.UU debido a las imágenes en las que se puede ver el enfrentamiento, y las secuelas de alguno de los integrantes.

La rivalidad, en lo deportivo, viene de lejos. Y es que en 2014 ya disputaron un partido de Hockey que también acabó en pelea. 

La policía de Nueva York emitió un comunicado este lunes diciendo: “El football es un deporte muy competitivo, tanto si se trata de la Super Bowl o el desafío anual entre policías y bomberos. Es parte del espíritu del deporte, pero todo termina en el campo”. Claro que va a decir cuando el partido acabó con un 29-13 para la policía, si hubiera sido al revés…