NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La selección española supera a Hungría por un claro 3-0

España ganó con claridad a la selección húngara en el partido celebrado en Lorca, Murcia que servirá para preparar la próxima Liga Europea.

Actualizado a

La selección española femenina de voleibol ha iniciado con buen pie el torneo bilateral que disputa frente a Hungría al superarle por un claro marcador de 3-0 en el primero de los tres partidos programados esta semana entre estos dos equipos nacionales y que ha tenido lugar en Lorca.

El choque, preparatorio para la próxima Liga Europea, fue dominado por el cuadro dirigido desde la banda por el murciano Pascual Saurín en el centro deportivo Felipe VI de la localidad lorquina.

El encuentro, sin embargo, estuvo bastante nivelado en dos de los tres parciales disputados, el primero (25-23) y el tercero (26-24), mientras que el segundo fue de absoluta superioridad de las españolas, que casi doblaron en el marcador a las húngaras (25-13).

La segunda cita de este torneo bilateral será mañana viernes en la población almeriense de Huércal Overa y la tercera tendrá lugar el sábado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.