NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Drew Brees pone líneas rojas a su renovación con los Saints

El quarterback de los Saints quiere dejar su futuro cerrado con el equipo, sea cual sea,durante este verano. En 2017 Brees sería agente libre sin restricción.

MadridActualizado a
Drew Brees pone líneas rojas a su renovación con los Saints
Saints

Drew Brees, quarterback de los Saints, termina contrato esta temporada y ha comunicado a la franquicia de New Orleans que su futuro debe quedar zanjado durante esta offseason. Brees no quiere tener que preocuparse de asuntos de contratos durante la regular season, y está decidido incluso a abandonar el equipo como agente libre sin restricciones el año que viene.

Drew Brees tiene mucho a su favor para sentarse a hablar sobre su contrato con el front office de New Orleans. Es uno de los mejores quarterbacks de la última década en la NFL. Es el ídolo de la afición de Saints. El año pasado fue el quarterback líder en yardas de pase y parece estar en buena forma. Además tiene una excelente relación con la plantilla y, sobretodo, la total confianza de Sean Peyton, head coach del equipo.

Los contras para la negociación son que tiene 37 años y un salario elevadísimo. Motivos por los que la franquicia no tiene decidido que hacer con él. Además el equipo intentó subir al pick uno del pasado draft, presumiblemente a por un quarterback. No lograron su objetivo simplemente porque los Rams ofrecieron más que ellos a los Titans. Por lo que ambas partes tienen mucho que pensar a la hora de sentarse a negociar.

La pregunta que está corriendo por New Orleans hoy por hoy es, ¿Podrá Drew Brees prepararse correctamente para la temporada con la mente puesta en cerrar su futuro? Y más allá, en caso de no firmar un acuerdo de renovación, ¿Cómo encarará el QB su última temporada con los Saints?

Drew Brees es un mito en New Orleans. Bajo su batuta la franquicia logró en 2010 el único Vince Lombardi de sus vitrinas. Ha sido la cara de la franquicia desde que llegó de los Chargers en 2006. Es un jugador muy comprometido con el equipo, y la ciudad. Su profesionalidad está fuera de toda duda. Como muestra el excelente rendimiento que continúa dando a pesar de sus 37 años. No cabe duda de que tanto si es la última temporada en New Orleans, como si no, Brees dará el todo por el todo para que el equipo opte a las máximas cotas posibles.

Si los Saints no le renuevan podríamos estar ante un nuevo caso Peyton Manning. Un buen puñado de franquicias estarían dispuestas a vender su alma al diablo por poder contar con un quarterback como Brees, aunque sólo fuera por 2-3 años. Si Brees se mantiene sano y al nivel del año pasado, podría hacer contendiente a muchos de esos equipos que están a `clic´ de aspirar a todo. Cuando se inicie la temporada Brees cumplirá su undécima temporada como Saint, y podríamos saber si su idilio con la ciudad del Jazz ha llegado a su fin.