NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Los Jets ofrecen 12 millones a Fitzpatrick el primer año

Según afirma la prensa neoyorquina, la franquicia ha mejorado su oferta para el primer año de un contrato que cubriría varias temporadas.

Actualizado a
Ryan Fitzpatrick tendría más visos de volver con los Jets tras las últimas noticias.
Getty Images

El culebrón Ryan Fitzpatrick-New York Jets se está convirtiendo en la comidilla de la franquicia y, no lo olvidemos, en el último asunto importante a solucionar dentro del mundo de la National Football League. Eso mientras esperamos a que Marshawn Lynch se retire de su retirada previa, que va a ser que no.

Lo cierto es que según informa el New York Post, los Jets han mejorado su oferta para el primer año de contrato de Fitzpatrick, que le supondría percibir 12 millones de dólares como parte del acuerdo que sería por varias campañas aunque se desconoce tanto la extensión como el montante final.

Esto supondría una mejora sustancial respecto a los rumores que apuntaban a que el club le garantizaba una ficha de 8 millones para el primer año durante la toma de contacto inicial.

Por su parte, Fitzpatrick busca un contrato que duraría tres campañas y su salario ascendería hasta los 15 millones por cada una de ellas.

En el mundo de la National Football League, hay 16 quarterbacks que tienen unos ingresos mínimos de 18 millones de dólares. En otras palabras, la mitad de los jugadores en su puesto ganarían un 50% más de lo que percibiría Fitzpatrick según esta última noticia que ha salido en torno a su culebrón.

Para añadir más leña al asunto, dos valedores del quarterback como son Eric Decker y Brandon Marshall, se han saltado los entrenamientos voluntarios con el club, en solidaridad por su situación ya que le quieren en la plantilla y que la situación se solucione para ayer.

El mayor problema al que se encuentra Ryan Fitzpatrick es que el baile de sillas disponibles para su posición en el resto de la NFL hace tiempo que se completó y su presente y futuro pasa por llegar a un acuerdo con los Jets sí o sí, a no ser que un misterioso equipo surja de la nada para ofrecerle lo que anda buscando.