NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Alex Dujshebaev jugará en el Kielce a partir de junio de 2017

El internacional español recalará en el conjunto polaco a partir de junio de 2017. Allí volverá a coincidir con su padre, Talant Dujshebaev.

Actualizado a
Alex Dujshebaev jugará en el Kielce a partir de junio de 2017

Alex Dujshebaev cambiará de aires a partir de junio de 2017. El internacional español, de 23 años, que actualmente milita en el Vardar Skopje de Macedonia, equipo al que llego en 2013, se ha convertido en uno de los jóvenes con mejor cartel del balonmano europeo. Por ello, el Kielce ha querido dejar cerrada cuanto antes su contratación, aunque no sea hasta 2017 cuando se una a la disciplina del club polaco.

El encargado de hacerlo ha sido el presidente del conjunto polaco, Bertus Servaas, en un acto del equipo. Servaas quiso destacar la calidad y el prometedor futuro del jugador para justificar su fichaje. Además el máximo mandatario del Kielce, quiso remarcar la importancia que ha adquirido en su actual club y la importancia que tiene en la selección española. Una justificación que no parecía necesaria, ya que los aficionados del equipo polaco han manifestado en las redes sociales la alegría por esta contratación desde que se confirmó.

Dujshebaev, con su fichaje, recalará en el actual campeón de Europa, ya que el Kielce ganó la Champions el pasado fin de semanaEn el club polaco, el internacional español volverá a coincidir con su padre, Talant Dujshebaev, entrenador del Kielce y con quién ya compartió vestuario en su etapa en el Atlético de Madrid. Además de su padre y próximo entrenador, el español coincidirá con un compañero de selección como Julen Aginagalde.