NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 31/05/16: Es año par, así que llegan los Giants (2)

El equipo de San Francisco ha ido cogiendo vuelo durante el primer mes de competición y, ahora mismo, ya sólo es superado por los Cubs.

MadridActualizado a
MIAMI, FL - MAY 24: Giancarlo Stanton #27 of the Miami Marlins reacts after striking out during a game against the Tampa Bay Rays at Marlins Park on May 24, 2016 in Miami, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

PUESTOS DEL #1 AL #15

Ampliar

Giancarlo Stanton es uno de los pegadores más espectaculares del mundo, y pagado como tal se encuentra, pero ¿es asumible para su equipo que tenga un porcentaje de bateo poco superior a .200? No, no lo es.

Ampliar

La ley de la gravedad, la realidad, el mundo de los vivos... todo eso ha alcanzado, al fin, a los Philadelphia Phillies, que llevaban un mes viviendo por encima de sus posibilidades y talentos. Tantos triunfos ajustados, por supuesto, no eran sostenibles en el tiempo.

Ampliar

Los Tigers son un paquidermo imposible de mover. Los nuevos fichajes se han incrustado en el equipo y muestran la misma pereza que las grandes estrellas. Sacan partidos aquí y allá por su gran colección de talento, pero es puntual y eso no da réditos a lo largo de toda una temporada.

Ampliar

Es difícil encontrar una línea de bateo tan regular, tan ajustada y con tan pocas diferencias entre la parte alta y la baja. El problema, como suele suceder en estos casos, es que la igualdad ha venido por abajo y la nota dominantes es la mediocridad.

Ampliar

Podéis coger lo que he dicho antes de los Phillies y aplicarlo aquí con el mismo énfasis. La historia de Trevor Story (...) también ha tocado suelo y, como era de esperar, no acabará la temporada con más de 300 home runs, como pareció en los primeros partidos. Lástima.

Ampliar

Mike Trout está haciendo una temporada de MVP. Sé que no lo habéis visto, porque nadie ve a los Angels, algo muy lógico y muy normal. Pero nos está pasando por debajo del radar un tipo que es uno de los mejores que ha jugado a esto en los últimos tiempos y que tiene que lidiar con estar en un equipo mediocre.

Ampliar

Y, hablando de temporadones, Ryan Braun está que se sale. Literalmente. No sería de extrañar empezar a verle en rumores de candidatos a algo más gordo que rozar el .500 de victorias. Un outfielder de este nivel es muy cotizado.

Ampliar

Bueno, parece que ya llueve un poco menos. Siguen hundidos, no me entendáis mal, pero esa absoluta nulidad que eran hace dos semanas ha dejado paso a un equipo digno. El problema es que se han metido en un agujero tan grande que sólo la dignidad no les llegará para alcanzar a Rangers y Mariners.

Ampliar

Un equipo que está cogido con alfileres sufra más que nadie las lesiones. Perder a Josh Reddick ha sido muy duro para ellos.

Ampliar

Odorizzi perdió un no hitter en la novena entrad el otro día, y eso es lo mejor que se puede decir de los Rays estos días. Siguen esperando al mejor Chris Archer.

Ampliar

Una de las grandes decepciones del año, aún con la excusa de la lesión de A.J. Pollock, no sólo no remonta el vuelo sino que se hunde aún más. Este proyecto huele un poco como los Padres del año pasado, y ya vimos la desbandada que eso supuso.

Ampliar

Porque, hablando de los Padres, lo normal es que sean muy vendedores en el próximo mercado veraniego de traspasos. No les queda otra. Esto ha fracasado sin paliativos y es hora de empezar de nuevo.

Ampliar

Vamos con los tres últimos, donde los Reds están perdiendo la ventaja con sus dos compañeros de desgracia de este 2016. Enlazar 12 derrotas consecutivas, 13 en los últimos 14 partidos, es lo que tiene. Ser los orgullosos poseedores del peor bullpen de la competición tampoco ayuda.

Ampliar

¡Ojo, que los Twins están remontando! Tras una semana como el peor equipo de Las Mayores han girado la tortilla en un dramático volteó de la situación y han adelantado a los Braves. Apasionante.

Ampliar

APASIONANTE.