NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Walter Thurmon III se retira de la National Football League

El que fuera integrante de los Seattle Seahawks campeones de la Super Bowl de 2013, se retira de la NFL tras seis años en la liga.

MadridActualizado a
Walter Thurmon III se retira de la National Football League
Getty Images

Walter Thurmon III, defensive back de Eagles, se retira de la NFL. El jugador conquistó la Super Bowl de 2013 con los Seahawks. El jugador estaba actualmente en la free agency tras haber intentado encontrar un lugar en los Giants y en los Eagles.

Thurmon llegó a la NFL en 2010 y estuvo cuatro años intentando formar parte de la “Legión of Boom”. Finalmente, tras lograr el anillo y a penas contar con titularidades, llegó al mercado en 2014. Los Giants le reclutaron por un año. El entonces CB, ya que ha terminado su carrera como safety, se rompió el pectoral en la segunda jornada y no volvió a pisar el césped.

El último equipo que le ha dado una oportunidad han sido los Eagles. El jugador disputó 16 encuentros de la temporada y ha realizado su mejor temporada como profesional, con 71 tackles, tres intercepciones, dos sacks, dos fumbles forzados y un safety.

El jugador ha optado por retirarse con 28 años. Hay varios motivos que han salido a la palestra. Los más veraces hablan de que el jugador no quería seguir arriesgándose ante las numerosas lesiones que sufrido. Muchos comentan que el jugador estaría interesado en crear una empresa relacionada con el mundo del cine y la música.