NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

'Madrileño-Rey de la Plata', mano a mano en La Zarzuela

Ambos caballos son los claros favoritos para conseguir el premio Rheffissimo, una de las preparatorias para el GP de Madrid. La cuadra Popular pone tres de los cinco particpantes

Actualizado a

El premio Rheffissimo (2.400 metros), una de las preparatorias del GP de Madrid a disputarse el 26 de junio, será la carrera principal de la jornada de mañana en el hipódromo de La Zarzuela. Sólo cinco caballos participarán en la edición de este año del Rheffissimo, y de ellos tres son de la cuadra Popular: Madrileño, Vizcaya y Checo. Madrileño es el favorito de la prueba, tomando como base que en el pasado otoño fue tercero del Memorial Duque de Toledo, también sobre 2.400 metros. Rey de la Plata, de la cuadra Pérez-Guzmán, aparece como su principal enemigo y llega pletórico de forma, habiendo ganado tres de las cuatro carreras que ha disputado en 2016. 

Del resto de la jornada sobresale la carrera para potros de 2 años, premio José Antonio Borrego. Anne, de la cuadra Santa Ana, es la favorita tras batir en el debut a Paraíso Canarias, del Grupo Bolaños, su principal adversario de hoy. En la segunda carrera, premio Príncipe Duero, sobresale mucho la opción de Corona de Damas, de la cuadra Odisea.

QUÍNTUPLE PLUS DE AS

PRIMERA CARRERA: 1-5

SEGUNDA CARRERA: 1

TERCERA CARRERA: 1-3-4-5

CUARTA CARRERA: 1-4-5-7-8-9

QUINTA (Primero): 1-4

QUINTA (Segundo): 1-4