NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CAMPEONATO DE ESPAÑA | PASTOR

"Empiezo a ver cerca mi sueño de estar entre los grandes"

Pastor ha mostrado su felicidad por alzarse con el Campeonato de España de profesionales y declaró estar "más de cerca de su sueño de pequeño, de estar entre los grandes".

Actualizado a

El golfista cordobés Marcos Pastor ha mostrado su felicidad por alzarse con el Campeonato de España de profesionales y señalado que es ahora cuando empieza a ver "más de cerca" su "sueño de pequeño de estar entre los grandes".

Pastor, quien logró este domingo el título en el campo onubense de Doñana Golf, dijo a EFE que ya es campeón y que ahora sólo le queda el Open de España tras cuatro temporadas en el circuito profesional y de lograr, según comentó, el nivel de regularidad para conseguir "el juego que buscaba".

El golfista cordobés, de 27 años, admitió que éste es su mejor temporada tras adjudicarse el circuito 'Gecko Pro Tour' y quedar la pasada semana cuarto en Castellón en la tercera prueba del circuito nacional.

Reconoció que en todo ello "ha tenido mucho que ver" la figura de la psicóloga Rocío Pomares y "sus consejos y terapias", que le han ayudado a "eliminar la ansiedad que siempre aparece".

"Empiezo a recoger los frutos al trabajo, aunque tampoco este título me cambiará la vida. Ahora tendré que seguir entrenando duro y ocho o diez horas al día no me las quita nadie y son la clave", subrayó.

Marcos Pastor afrontará en dos semanas la cuarta prueba del calendario nacional en Madrid y, ya en julio, participará en el 'Challenge Tour' de La Gomera y la 'Alps Tour', que se celebra en Burgos.