NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods saca un libro de su primer triunfo en Grand Slam

El golfista, que no compite desde octubre de 2015, rememora en un libro su triunfo en el Masters de Augusta de 1997, el primero de sus 14 Grand Slam.

Actualizado a
Nick Faldo le coloca a Tiger Woods la chaqueta verde que le acredita como ganador del Masters de Augusta de 1997.
tigerwoods.comGetty Images

El ex número 1 mundial Tiger Woods, cuya carrera está en suspenso desde octubre de 2015 a causa de una lesión, ha escrito un libro sobre su éxito en el Masters de Augusta de 1997, su primera victoria en un torneo de Grand Slam, ha anunciado este lunes.

"El Masters de Augusta de 1997 es uno de los torneos más importantes de mi vida", indicó Woods en un comunicado del editor del libro, Grand Central Publishing.

"Pienso en el abrazo con mi padre y en muchas cosas que pasaron durante esa semana y eso me ha dado la ocasión de contar que pasó en el recorrido y fuera de él".

Woods tenía 21 años cuando ganó el Masters de Augusta en 1997 y con su triunfo estableció una serie de récords, entre ellos la victoria más grande con doce golpes de diferencia con su primer perseguidor.

Tiger ha conseguido un total de 14 títulos de Grand Slam, el último de ellos el US Open en 2008.

El golfista no ha aparecido en el circuito PGA desde octubre de 2015 después de haber sido operado de la espalda por tercera vez desde 2014.

Woods, de 40 años y 559º en el ranking mundial, está inscrito en el US Open, segundo Grand Slam del año que tendrá lugar del 16 al 19 de junio en Oakmont, Pensilvania, pero su participación aún no ha sido confirmada.