NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Rubén Nieto no estará finalmente en la velada del Fury-Klitschko

El promotor Mick Hennessy ha decidido mover la revancha entre Daws y Nieto, pactada para el 9 de julio, aunque no ha determinado nueva fecha.

Actualizado a
Rubén Nieto no estará finalmente en la velada del Fury-Klitschko
Javier Gandul

Rubén Nieto no defenderá su título europeo del peso superligero ante Lenny Daws en la misma velada que Wladimir Klitschko buscará recuperar sus títulos mundiales del peso pesado ante Tyson Fury. La decisión ha sido del promotor del combate, Mick Hennessy, quién ha decidido eliminar la pelea por el europeo de esa velada en Manchester el próximo 9 de julio.

Según se apunta en Inglaterra, Hennessy planea poner el combate entre Nieto y Daws en otra velada dónde sean el combate estelar. Según el promotor, los combate previos al Fury-Klitschko son respaldo suficiente para esa lucha y el título europeo tiene otras salidas. Pese a esos rumores, Rubén Nieto ha reconocido a AS que desconoce los motivos que le han hecho caerse de esa velado.

Las mismas fuente desde Inglaterra apuntan a que se retrasará a finales de julio o incluso el mes de agosto, aunque el boxeador español reconoce que todavía nadie le ha dicho nada sobe la nueva fecha. 'Salsero' también reconoce que ese cambio de fecha ni le beneficia ni le perjudica, ya que "llevo varias semanas entrenando muy fuerte, la lesión ya está superada y hubiese llegado a la fecha del 9 de julio en perfectas condiciones", afirma.