NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MOVISTAR-BARCELONA

La policía tuvo que separar a los jugadores del Inter y Barça

Un encontronazo entre Pola y la defensa del Barça, que entendió una simulación de un penalti acabó en tangana. Granpitada a los árbitros.

Actualizado a
La policía tuvo que separar a los jugadores del Inter y Barça
ASTV

La Policía Nacional tuvo que intervenir al filo del descanso del segundo partido de la final de la LNFS para separar a los jugadores de Movistar y Barça para evitar que se produjera una monumental pelea entre ambos conjuntos. El encontronazo entre Pola y la defensa del Barça por lo que los culés entendieron una simulación de un penalti acabó en tangana y las fuerzas del orden, con buen criterio, se metieron en medio para evitar lo que podría haber acabado como una batalla campal. 

Jugadores como Mario Rivillos fueron separados por los agentes en una muestra de la tremenda tensión que se está viviendo en la final. Los árbitros se fueron a vestuarios bajo una ensordecedora pitada por lo que el público entendió que fue una actuación que perjudicó a Movistar ya que señalaron tres dobles penaltis (una vez que se había llegado al bonus) y expulsaron a Cardinal, lo que hizo que el Movistar jugara con uno menos hasta el 1-3 de Sergio Lozano. Finalmente el Movistar acabó remontando en la segunda mitad.