NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES

La selección ya prepara el Europeo en Sant Cugat

Los 10 jugadores convocados ya preparan el campeonato en Sant Cugat con el objetivo de lograr un título que se les resiste desde el año 2012.

Actualizado a
Los jugadores de la selección española de hockey patines, durante un entrenamiento en Sant Cugat.
Twitter @FedPatinaje

La selección española de hockey sobre patines ha iniciado en el CAR de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) los entrenamientos de preparación para el Campeonato de Europa, que se disputará del 11 al 16 de julio en Oliveira de Azeméis (Portugal).

España debutará el día 11 de julio contra la selección austríaca (17:00h, hora local), para continuar ante Portugal el martes 12 (21:00h, hora local) y cerrará su fase de grupos el miércoles contra Suiza (17:00h, hora local).

La selección está formada por los porteros Xevi Puigbí (Oliveirense) y Carles Grau (Vic), y los jugadores Jordi y Pau Bargalló (Liceo), Ton Baliu (Igualada), Romà Bancells y Cristian Rodríguez (Vic), Eloi Mitjans (Vendrell), Pedro Gil (Forte dei Marmi) y Josep M. Selva (Viareggio).

España buscará en Portugal su decimoséptimo cetro europeo, tras cuatro años de sequía. La última vez que logró el título fue en 2012 en tierras lusas.