NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO | AGUAS ABIERTAS

Mireia Belmonte pudo recibir un golpe antideportivo de Villaécija

El novio de Mireia Belmonte, el piragüista Javier Hernanz, colgó en Twitter una foto en la que se ve un hematoma en el ojo izquierdo de la nadadora.

Actualizado a
Mireia Belmonte pudo recibir un golpe antideportivo de Villaécija
@JavierhernanzTwitter

Mireia Belmonte supuestamente habría sido agredida por Erika Villaécija durante el preolímpico de aguas abiertas disputado en Setúbal. La noticia ha saltado a raiz de una foto publicada en Twitter por el novio de Belmonte, el piragüista Javier Hernanz, quien no nombró a Villaécija en ningún momento, sino que dejó un enigmático comentario: "La competitividad entre deportistas del mismo país levanta el nivel. Pero utilizar técnicas antideportivas es sancionable". Luego escribió otro tweet: "Una rival que cree poder utilizar actos antideportivos xa poder quitarse rivales. Eso es la consecuencia".

El golpe que habría producido esa magulladura en el ojo de Mireia Belmonte fue propinado por Erika Villaécija. El diario barcelonés también apunta que Belmonte recibió otro golpe más durante la prueba por parte de otra nadadora y que ambos los recibió sin perder los nervios en ningún momento.