NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Brandon Marshall renueva con los Broncos por cuatro años

Los Denver Broncos renuevan a uno de sus jugadores más importantes en defensa, Brandon Marshall, con un contrato de 32 millones de dólares.

MadridActualizado a
Brandon Marshall renueva con los Broncos por cuatro años
USA TODAY Sports

Los Denver Broncos renuevan a su linebacker titular Brandon Marshall. El jugador ha firmado para los próximos 4 años, con 32 millones, de los cuales 20 son garantizados. Además el acuerdo incluye un bono por firmar de 10 millones.

John Elway se quita de encima una de las preocupaciones, en materia de contratos, aunque aún está pendiente la madre de todas las renovaciones, la de Von Miller. El gerente general de los campeones comentó a los medios: “Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Brandon” “Brandon es parte integral de nuestra defensa y ha puesto mucho empeño para ser un jugador clave en nuestro equipo, Felicitamos a Brandon y esperamos que sea un Bronco por más años”.

Brandon Marshall fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2012 por los Jaguars. No obstante, lleva ya tres años en los Broncos. El LB ha ido creciendo hasta convertirse en un jugador fundamental para Wade Phillip, muchas voces le han catalogado como el linebacker ideal para este sistema defensivo, de ahí la importancia de su renovación por los campeones.