NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA

El Circuito Nacional arranca el fin de semana en Las Rozas

Un total de 48 parejas se han inscrito en los cuadros de la competición del Madison, 28 masculinas y 20 femeninas.

Actualizado a
El Circuito Nacional arranca el fin de semana en Las Rozas
RAFA APARICIODIARIO AS

Este viernes (09.30 horas) arranca en Las Rozas la primera prueba de las cinco que componen el Madison Beach Volley Tour con el que es el I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid que se disputa durante todo el fin de semana en las pistas del Recinto Ferial, adaptadas con gradas desmontables para hacer más cercano el espectáculo y con un aforo de 900 plazas sentadas. 

Este jueves, con mal tiempo, por la bajada de las temperaturas y algo de lluvia, ya estaban programados los primeros enfrentamientos de la fase previa. El sábado, también desde las 9.30 horas y en el turno matinal las parejas lucharán por una plaza en los cuartos de final de ganadores, que tendrán lugar por la tarde; el domingo, las semifinales serán por la mañana y las finales a partir de las 18:00, en teoría y si el tiempo no lo impide.

Las parejas con más renombre en el cuadro masculino son las formadas por Batallán-Nassini, Tomás-Menéndez, De Amo-Ariza y Mesa-Monfort, y en el femenino, Martínez-Merteki, Florián-Lozano y Pol-Pol. Sin embargo, dado que es la primera prueba de la temporada, la valoración de los favoritos se hace con la referencia de anteriores competiciones, y posiblemente haya sorpresas en la arena de Las Rozas.

En total se han apuntado a este inicio de temporada 28 pruebas masculinas y 20 femeninas, en un Circuito que en este año no dispondrá de topes, y que admite una presencia ilimitada de participantes durante el plazo de inscripción.