NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | BARÇA 6-MOVISTAR 4

Dyego y Lozano tumban al Movistar: habrá 4º partido

Con un hat-trick cada uno, fueron capaces de remontar a un Movistar que ganaba 1-3 al descanso. El cuarto partido, también en el Palau, será el sábado.

Actualizado a
El Barça celebra uno de sus goles ante el Movistar.
LNFS

El Barça salvó el primer match-ball, evitó que el Movistar levantara el título en el Palau y recuperó sensaciones en un gran segundo tiempo para forzar el cuarto partido de la final de la LNFS (será este sábado, 13:00). Una lectura muy positiva para el equipo azulgrana, más si se tiene en cuenta que al descanso pocos apostaban por ellos. El Movistar se fue a los vestuarios 1-3 por delante y con la sensación de que enfrente tenía a un rival moribundo. Se equivocaron.

Pero eso era lo que parecía. El Barça había sido capaz de responder al primer gol de Pola, por medio de Dyego (empató a los 20 segundos), pero no daba la impresión de encontrarse estar a la altura de la importancia del choque. El 1-2 de Cardinal, tanto de pívot puro, hizo mucho daño a los culés, que reclamaron falta del portugués. El mejor ejemplo de lo herido que estaba fue el tercer gol, con Humberto y Lolo combinando ante una defensa que se desangraba. "¡Al que no repliegue lo cambio!", se enfadaba Marc Carmona en el banquillo. Sólo en los últimos minutos de la primera mitad se intuyó, ya no capacidad, sino cierto orgullo en los locales.

Pero si hay un jugador capaz en el Barça de cambiar un partido ese es ‘el búfalo’ Sergio Lozano. Marcó un 2-3 clave para que el Barça volviera a creer. Además, encontró un socio en Dyego (ambos acabaron con un hat-trick), que con un latigazo empató el choque.

El Movistar encajó el golpe y Humberto, con el 3-4, hizo soñar al Movistar con celebrar el título esa misma noche. Deseo que se desvaneció con la roja a Daniel, el empate de Lozano aprovechando la inferioridad y el tercer tanto de un Dyego que cada día es más importante en este Barcelona. Los azulgrana siguen muy vivos. Habrá cuarto partido.