NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN | GOLF

Cómo y dónde ver el US Open golf 2016: Horarios y TV online

El segundo major del año llega a su fase decisiva este fin de semana. Están Sergio García, Jon Rahm y Cabrera Bello. Spieth defiende título.

Actualizado a
Sergio García.
SAM GREENWOODAFP

A qué hora empieza el US Open de golf: horarios

Este fin de semana llega la fase decisiva del US Open de golf, el segundo 'major' de la temporada. La lluvia en Oakmont, un campo durísimo, marcó el primer día y los golfistas van contrarreloj para que el torneo pueda acabar el domingo el recorrido de cuatro vueltas. Desde las 7:00 de la mañana estarán jugando. Arrancó con fuerza Sergio García, ganando el par al campo (-2) y hay dos españoles más: el amateur Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello. Defiende título Jordan Spieth.

Cómo ver el torneo en TV y online

Canal + Golf emite el torneo en directo desde el primer día y lo hará durante el fin de semana a partir de las 18:00, con los comentarios de Hugo Costa (colaborador de AS) y Nacho Gervás, y con un programa previo con Manuel Elvira y Carlos Palomo. La retransmisión durará hasta que acabe la sesión de madrugada.

Sigue el final del torneo en as.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del US Open a través de nuestro directo, donde podrás seguir al minuto todo lo que ocurra sobre el green de Oakmont, con un minuto a minuto en la jornada final. También se puede seguir en la web usopen.com, en europeantour.com y en pgatour.com.