NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Los Panthers renuevan a Ron Rivera hasta 2018

El head coach de los Carolina Panthers se convierte en uno de los entrenadores mejor pagados de la NFL, 6 millones al año.

MadridActualizado a
Los Panthers renuevan a Ron Rivera hasta 2018
USA TODAY Sports

Los Carolina Panthers han llegado a un acuerdo de renovación con su head coach, Ron Rivera. El acuerdo les unirá hasta 2018, con una ficha anual de 6 millones.La franquicia que disputó la última Super Bowl, quiere que su futuro esté ligado al proyecto de Rivera que tan buenos resultados está dando.

Así se lo han hecho saber a su head coach, con la subida de sueldo que le coloca entre los mejores pagados de la liga. Pete Carroll de los Seahawks y Sean Peyton de Saints son los entrenadores mejor pagados con 8 millones, seguidos de cerca por Bill Belichick de los Patriots con 7.5 millones.

La temporada pasada, Rivera ganó segundo premio al mejor head coach de la liga en los último tres años. Guió a los Panthers a llegar a los playoffs con un record de 15-1, y llegar a disputar la Super Bowl, frente a Denver Broncos.

Dave Gettleman, gerente general de los Panthers, ha comentado: “Fue una decisión sencilla. Ron ha trabajado muy duro y estamos emocionados con nuestra dirección actual. Jerry Richardson, propietario del equipo, ha establecido una gran cultura aquí y Ron es una parte importante de eso.

Ron Rivera tiene 54 años de edad y un récord profesional de 47-32-1 desde que fue contratado en el 2011 para reemplazar a John Fox. Ha guiado a Carolina a tres títulos consecutivos de la NFC Sur y ser considerados, actualmente, uno de los mejores quipos de la NFL.