NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | INTERNACIONAL DE ESPAÑA

Pablo Abián y Bea Corrales debutan con victoria en Madrid

El jugador aragonés se impuso a Manu Vázquez en dos sets por 21-11 y 21-13, mientras que Corrales derrotó a la danesa Andersen por 21-8 y 21-10.

Actualizado a
Pablo Abián, durante su partido ante Manu Vázquez en el Internacional de España de Bádminton.
Twitter @Pablo_Abian

El aragonés Pablo Abián y la madrileña Beatriz Corrales arrancaron este viernes con victoria en el Internacional de España que se disputa en Madrid, donde ambos parten como primeros cabezas de serie.

Abián, que aspira a revalidar el título logrado en 2015 en esta competición y ultima en ella su preparación para los Juegos de Río, se impuso en 28 minutos al también español Manuel Vázquez por 21-11 y 21-13, en un partido en el que se adjudicó 42 puntos, 12 de ellos de forma consecutiva.

La jornada de hoy deparó también la primera victoria de Beatriz Corrales, primera preclasificada del cuadro femenino, en el que destaca la ausencia de la onubense Carolina Marín, quien derrotó a la danesa Irina Amalie Anderese por 21-8 y 21-10.

Corrales necesitó 26 minutos para solventar el encuentro, que dominó con claridad con 42 puntos ganados, frente a los 18 de su rival sobre la pista del complejo municipal Marqués de Samaranch de Madrid, donde compiten 150 jugadores en la última gran cita antes del descanso de verano en el calendario del bádminton europeo.