NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | FINAL LIGA (4º PARTIDO)

El Palau decide: o título del Movistar o 5º partido

Barça y Movistar se miden este sábado (13:00, Teledeporte y Esport 3) en un cuarto partido donde los madrileños tienen su segundo match-ball.

Actualizado a
El Palau decide: o título del Movistar o 5º partido
LNFS

"Que vuelva la gente al Palau este sábado, nos vamos a volver a dejar la vida”, pidió Sergio Lozano, estrella del Barça, después de liderar a su equipo el pasado jueves ante el Movistar y forzar el cuarto encuentro que se celebra este sábado (13:00, Teledeporte y Esport3) otra vez en cancha azulgrana. El jugador madrileño, con el brasileño Dyego como socio, fue el motor de los culés, que evitaron que el Movistar levantara el título (hoy tiene una nueva oportunidad) en un Palau que sueña ver cómo su equipo levanta un 2-0 en contra, algo que nunca ha ocurrido en la historia de las finales de la LNFS.

Enfrente estará un Movistar que, tras las dos victorias de Torrejón, pasó de acariciar el título en el descanso del tercer choque (ganaba 1-3) a verse superado por el Barça. “Bajamos la línea defensiva y ellos tienen mucha calidad”, reconoció luego su técnico Jesús Velasco, que lleva toda la semana avisando de que si el equipo “no juega al 100%”, no hay manera de ganar al Barça. Este sábado, con un pequeño apoyo en el Palau (se han fletado buses para la afición madrileña), se intentará poner en práctica.