NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | US OPEN

Horarios de la jornada decisiva del US Open: Sergio, a las 21:00

Esta noche se disputa la jornada final del US Open de golf, donde Sergio García tiene opciones de victoria.

Actualizado a
Sergio García.
ROSS KINNAIRDAFP

Esta tarde de domingo se disputa la jornada decisiva del US Open en Oakmont, donde Sergio García saldrá a siete golpes de la cabeza del sorprendente irlandés Shane Lowry. El de Borriol comenzará a jugar a las 21:00 horas española. Antes arrancarán Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello. Estos son los horarios de la ronda final. El partido estelar entre Landry  y Lowry será a las 21:30 

17:50 Jon Rahm, +7 y Chase Parker (EE UU), +7

El mejor amateur del mundo es el único aficionado que ha superado el corte. Hizo una vuelta genial de -1 y ha pasado con un notable muy alto su debut en un major. En la última ronda, al recién graduado en Arizona State le queda cerrar el sobresaliente. 

19:50 Rafa Cabrera Bello, +3 y Charl Schwartzel (RSa), +3.

El canario busca su segundo top-20 seguido en un major. Rafa ha despegado esta temporada y tras ser 17º en su debut en Augusta, quiere rubricar su gran nivel mundial en Oakmont, donde ha tenido píldoras de mucha calida. 

21:00 Sergio García, par y Scott Piercy (EE UU), par

Sergio lleva un torneo brillante, sólo ensombrecido por los cuatro hoyos finales de su tercera vuelta. Sale lejos, pero si sigue al nivel y con la confianza que ha demostrado en Oakmont, el de Borriol podría dar una alegría. Lleva un compañero de fatigas consistente en Piercy. 

21:10 Daniel Summerhays (EE UU), -2 y Branden Grace (RSa), -1

El estadounidense es un habitual del PGA Tour, pero no conoce la victoria en el circuito americano. Este es el cuarto major que juega en su vida y está ante su gran momento. Grace es un cazador nato, con siete victorias en el European Tour y una en EE UU. Su triunfo en un major no sería una sorpresa. 

21:20 Dustin Johnson (EE UU), -3 y Lee Westwood (Ing), -2

Dos de los mejores golfistas del mundo que nunca ganaron un major. Johnson acarició el año pasado el US Open en Chambers Bay y ha liderado en varias fases este major. El tercer día no le sentó bien. Westwood es un jugador muy regular, con cerca de una decena de top-3 en majors. ¿Qué será capaz de hacer en Oakmont. 

21:30  Andrew Landry (EE UU), -3 y Shane Lowry (Irl), -7

El sorprendente partido estelar lo juega un estadounidense llegado de la previa y que pasó la criba de casi 10.000 personas frente a Shane Lowry, el irlandés que galopó hasta 65 golpes en el día de movimiento. Con cuatro golpes a su favor, tiene todo de cara. Sólo le queda aguantar la presión.