NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | INTERCONTINENTAL CUP

Así podrás ver a Barcelona e Inter en la Intercontinental Cup

Para que no te pierdas nada del torneo que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo, en AS te traemos una sencilla guía para seguir los partidos.

Actualizado a
Cartel con los ocho participantes en la Futsal International Cup.
Twitter @LNFS89

Este viernes arranca en Doha la Futsal Intercontinental Cup, un torneo que reúne a ocho de los mejores equipos del mundo de fútbol sala: Dinamo Moscú, Tasisat Daryaei, Al Rayyan, Benfica, Carlos Barbosa, Magnus y los españoles Movistar Inter y Barcelona Lassa. En la competición podremos disfrutar de las jugadas y paradas de algunos jugadores de talla mundial como el brasileño Falcao o los españoles Sergio Lozano, Jesús Herrero o Rivillos. Para que no te pierdas nada de lo que hagan Movistar Inter o Barcelona Lassa en el torneo, en AS te traemos una sencilla guía para seguirlo a través de televisión e internet.

Teledeporte dará todos los partidos de Movistar Inter y Barcelona Lassa a través de su señal en televisión y en su página web, mientras que Esport 3 y Barça TV darán en directo los encuentros del conjunto azulgrana también por señal televisiva y streaming online. El viernes, a partir de las 20:00 podrás seguir el Al Rayyan - Movistar Inter, y a las 21:45, el Tasisat Daryaei - Barcelona Lassa. El sábado a las 20:00 se emitirá el Barcelona Lassa - Dinamo Moscú y a las 21:45 el Movistar Inter - Benfica. Y el domingo a las 20:00 se jugará el Carlos Barbosa - Barcelona Lassa y a las 21:45 el Magnus Futsal - Movistar Inter.

Teledeporte dará en abierto a través de televisión y página web las semifinales y la final del torneo. Para el martes a las 20:00 queda la primera semifinal y a las 22:00 la segunda. La gran final será el miércoles 29 a las 22:00. En AS también podrás disfrutar de la cobertura del evento con los resúmenes de los partidos y las mejores jugadas.