NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

La Lata de Maíz 2x16: Actualidad, College y más

El clásico repaso a lo que ha dado de sí la semana, las Series Mundiales Universitarias y por qué nos gusta el béisbol en su segunda temporada.

Actualizado a

El podcast de béisbol de Sportsmadeinusa.com y As.com

Repasamos la actualidad en la MLB con Fernando Díaz (@FernandoDiazMLB): Ichiro Suzuki y su récord de hits, David Ortiz continúa haciendo récords, rumores de traspasos, el estado de los Oakland Athletics, Mike Trout es el mejor pero no tiene un buen equipo. y los mejores partidos para ver esta semana.

Estamos en semana de College World Series, contamos las Series Mundiales colegiales, los favoritos y los jugadores a observar, con Ramiro Blasco (@rblascoMLB).

Cerramos con una sección anual, la de charlar tranquilamente con un fan nuevo en esto del béisbol sobre por qué le gusta este deporte de la pelota. Este año lo hacemos con otro aficionado criado en el fútbol americano, nuestro técnico de sonido Iván Mateos (Tri_Mateos).

Agradecimientos a Fernando Díaz, As.com, Ramiro Blasco, Luis Alberto Casado (indicativos) e Iván Mateos (sonido).

Podéis enviarnos comentarios, sugerencias, preguntas, etc, vía nota de voz (no texto) por WhatsApp a +34 665 10 56 55. Los pondremos en el programa, así que poneos guap@s.