NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dos hombres, dos anillos y un regreso a la MMA. ¡Esto es NFL!

Los hermanos Ryan, haciendo de las suyas. Un error imperdonable en los anillos de campeón de la Super Bowl y la historia Herschel Walker.

MadridActualizado a
Dos hombres, dos anillos y un regreso a la MMA. ¡Esto es NFL!
Getty Images

La NFL está actualmente en la conocida como “travesía por el desierto” por ello la actualidad que nos trae la liga no está demasiado ligada al deporte en sí. No obstante son cuestiones relacionadas con el mundo del football. Historias muy humanas, llenas de amor, sacrificios y errores, que es algo muy humano.

Dos de los tipos más, como decirlo para que suena suave, estrambóticos (Que es una palabra que mola decir, porque se te llena la boca) de la NFL se han juntado en los Bills para llevarles a lo más alto, sobretodo en el aspecto defensivo, o eso dicen. Los hermanos Ryan, por separado, siempre nos dejan momentos e hitos que merece la pena ser recordados. Por lo tanto, ahora que están juntos en los Bills, la actualidad debe pasar a diario por Buffalo. Los hermanos Ryan forman un tándem perfecto. Pero literal…

Hablando de tándem. ¿A que no sabéis que le ocurrió a Wade Phillips, defensive coordinator de los Denver Broncos? Pues resulta que el tipo encargado de realizar los anillos que se entrega a los integrantes del equipo campeón de la Súper Bowl decidió rebautizar al bueno de Wade con el Nombre de “Peters”.

La cafrada, y el anillo, ya estaban hechos. Así que ni corto ni perezoso el joyero creó otro anillo, ya con el nombre correcto, pero el bueno de Phillips se quedó con ambas joyas. Y el crack colgó un mensaje en sus redes sociales haciendo ver al mundo lo que es una verdad como un templo… Tiene dos anillos de la Super Bowl.

Por último, y para acabar con lo “más granado” de la actualidad en la NFL. Tenemos la historia de Herschel Walker. Walker fue un corredor de la NFL entre el año 1986 y 1997. Su primera etapa en la liga, con los Dallas Cowboys, fue la de mayor esplendor de su carrera llegando incluso a ser elegido Pro Bowl, en 1987 y 88.

Al terminar su carrera en la NFL se formó como luchador, especializándose en kickboxing y Taekwondo, y participó en dos combates de MMA, ambos con victoria en la categoría de Peso Pesado, durante los años 2010 y 2011, añó en que se retiró. Pues bien, hoy en día, con 54 años ha comentado que no ha tenido su última pelea. Herschel continúa realizando las rutinas que le han llevado a ser un auténtico sportman, tales como hacer cientos, sino miles, de sentadillas y abdominales a diario. Además de jugar al football al más alto nivel, y meterse en la caja de pelea de la MMA, fue olímpico con el equipo de EE.UU de Bobsledder.

Yo de mayor quiero ser como Herschel Walker, pero sin lo de pelearse con tios de más de 100 kilos, llamarme raro pero no le veo la gracia.