NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Martín Díaz se reencuentra con 'Bela' en la final de Mallorca

Es la segunda final de la temporada de Juan y Cristian Gutiérrez ante un Belasteguín y Lima que están arrollando en todos los partidos

Actualizado a
Pablo Lima y Fernando Belasteguín celebran su clasificación para la final.
J. GRAPPELLIEFE

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez alcanzan su segunda final de la temporada, y como en el Máster de Barcelona, en Mallorca (20:00) enfrente van a tener nada menos que a los intratables Fernando Belasteguín y Lima. Las citas entre Juan y Fernando siempre tienen morbo, porque ambos fueron los mejores, una pareja intratable durante trece años, y que ahora siguen su vida cada uno por su lado aunque jamás se olvida esa época imposible de igualar.

Sobre el papel, Bela y Lima son los favoritos: ganaron en Barcelona 6-2 y 6-3, y llegan a la final sin demasiados esfuerzos. Por ejemplo, en la semifinal se pasearon ante Moyano y Maxi Gabriel, a losa que ganaron en una hora con un 6-2 y 6-1 insultante. No se puede decir que hubiese partido, y como anécdota, el tiempo que tuvo que pedir Maxi en sel segundo set por culpa de un pelotazo en el bajo vientre. Cosas del pádel.

La otra semifinal fue más igualada, con un Cristian Gutierrez seguro en su juego al lado de Juan, a quien complementó en una tarde en la que el hispano argentino no estuvo a tanta altura como en cuartos. Los dos formaron un tándem muy sólido con su servicio, y en el primer set con 5-4 aprovecharon a romper el de Lamperti para ganar 6-4. Y en el segundo, igual tónica, con Juani Mieres y Lamperti con tantos altibajos que cedieron la manga por 6-3.