NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El dueño de los Colts se compra la guitarra de Prince

Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts, se ha gastado 137,500 dólares en la mítica guitarra eléctrica “Yellow Cloud” del cantante Prince.

MadridActualizado a
El dueño de los Colts se compra la guitarra de Prince
LFI

Los dueños de las franquicias de football americano no son gente normal. Además de ser ultra millonarios, tienen gustos y costumbres lejos de lo que se puede catalogar como comunes. La última demostración ha sido la de Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts, que se ha comprado la mítica guitarra “Yellow Cloud” de Prince.

Irsay es conocido por ser un gran coleccionista de instrumentos musicales. Acudió a la subasta de objetos de Prince, que se celebró en Beverly Hills, y desembolsó 137,500 dólares para hacerse con la guitarra eléctrica que utilizó Prince.

La empresa que se encargó de realizar la subasta. Heritage Auctions, indicó que la guitarra era uno de los instrumentos favoritos del fallecido cantante desde finales de la década de 1980 a mediados de 1990. Prince murió el pasado 21 de abril en su hogar en Paisley Park en Minnesota de una sobredosis accidental de fentanyl.

El dueño de los Colts tiene instrumentos de muchísimos músicos famosos. Nombres como los de Jerry Garcia de Grateful Dead, John Lennon y Ringo Starr de The Beatles y del cantante y escritor Bob Dylan, son algunos de los integrantes de su colección.