NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Muere el luchador de la UFC Ryan Jimmo en un atropello

El luchador canadiense falleció esta madrugada en Edmonton tras ser atropellado por un vehículo que, tras golpearle, se dio a la fuga.

Actualizado a
El luchador canadiense Ryan Jimmo, en una imagen de archivo.
Eric BolteUSA Today Sports

El luchador canadiense Ryan Jimmo falleció a los 34 víctima de un atropello por parte de un vehículo con dos hombres que se dio a la fuga. El luchador canadiense, con un balance de 19-5 en el cómputo de sus peleas, fue embestido por el coche a la salida de un local.

Según informa CBS, "el incidente ocurrió entre los conductores de los dos coches sobre las 2:15 de esta madrugada" en un párking de un local en Edmonton.

"El hombre de 34 años de uno de los vehículos se dirigió hacia los ocupantes del otro coche. Cuando empezó a caminar, la policía dice que el coche sospechoso aceleró y le golpeó antes de dejar la escena del crimen". Según la policía, "el vehículo, una camioneta de color oscuro, estaba ocupada por dos hombres caucásicos, que en su huida golpearon a un coche rojo".

Jimmo empezó su carrera en las artes marciales mixtas en 2007 en Canadá, para luego pelear por el título de los pesados en el Maximun Fighting Championship. El canadiense debutó en la UFC en julio de 2012 con una victoria ante Anthony Perosh por K.O. en sólo 7 segundos de combate. Jimmo peleó en otras seis ocasiones en la competición, sumando dos victorias más, una de ellas ante Sean O´Connell en abril de 2013.