NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 28/06/16: Los Rangers son el número uno (2)

Por primera vez en toda la temporada, los Chicago Cubs han sido adelantados en el power ranking del Diario As. Los insurgentes de Texas toman el mando.

DETROIT, MI - JUNE 26: Victor Martinez #41 of the Detroit Tigers hits a solo home run in the fourth inning during the game against the Cleveland Indians on June 26, 2016 at Comerica Park in Detroit, Michigan.   Leon Halip/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Leon HalipAFP

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #15

Ampliar

El sorprendente rendimiento de Ian Kinsler, el más que ocasional momento de brillantez de Miguel Cabrera e, incluso, que Justin Upton pareciese un jugador útil con el bate han servido para que los Tigers estén por encima del .500 Hay que mirar, como siempre, a su rotación de pitchers y a su bullpen.

Ampliar

Desde que hicimos la cuenta de que no quedaba más que fueran campeones de las World Series no son capaces de levantar cabeza. Y eso que eran estadísticas avanzadas. No sabemos que ha podido fallar.

Ampliar

Estamos ante el fin, real, de Álex Rodríguez, convertido ya en un habitual del banquillo y en un designated hitter a tiempo parcial. Cuanto antes se den cuenta en los Yankees que lo del año pasado fue un accidente mejor. Bueno, no, ya es tarde para darse cuenta de eso.

Ampliar

A estos les ha pasado un poco como a los Chicago White Sox, que han encontrado su sitio natural y ahí se van manteniendo. El problema es que su sitio natural es por debajo del 50% de victorias.

Ampliar

La gran, gran decepción del año viste de negro y amarillo y luce un símbolo pirata por emblema. La gran culpa hay que buscarla en la rotación de pitchers, en un Frankie Liriano incapaz de mantener su bola en el sitio y, en general, en todos menos en Gerrit Cole que, para más INRI, está en la lista de lesionados.

Ampliar

Hay una buena noticia en esta temporada aciaga de los Diamondbacks. Y no es poca cosa. Se trata de que Zack Grienke, al que le van a dar 210 millones de dólares en los próximos siete años (contando este), está jugando como un verdadero as. Empezó muy mal pero sus últimas titularidades son como para no cortarse las venas por el contratazo.

Ampliar

Ryan Braun y Jonathan Lucroy son dos tipos cotizados, de los que el mercado espera este verano para echarles el guante... pero si los Brewers siguen ganando partidos acabarán por pensar que, oye, igual no tienen que reconstruir de manera tan profunda. Veremos.

Ampliar

Sin embargo, en Oakland si que creo que Sonny Gray está lanzando para que Billy Beane le mueva por las ferias de julio y se saque tres o cuatro piezas jóvenes que le valgan para empezar construir los nuevos Athletics.

Ampliar

¿Y qué decir de los Padres? Pues más de lo mismo aún: todo el que llame preguntando por alguien se lo lleva calentito, envuelto para regalo y con un cheque para pagar parte de su sueldo. Desesperación.

Ampliar

Hasta su victoria de ayer frente a los Boston Red Sox, llevaban once derrotas consecutivas. Equipo a la deriva, definición de.

Ampliar

#freeMikeTrout!

Ampliar

Sirvan los Phillies como remate de los que vengo diciendo de los White Sox y los Rockies, de esos equipos que han tardado en encontrar su suelo y, por lo tanto, han ido en caída libre desde unas posiciones que no les correspondían. Pues bien, los Phillies ya han llegado.

Ampliar

Es sorprendente como con la peor ERA global de Las Mayores aún hay dos equipos notablemente peores que ellos. Más sorprendente es aún que estén contentos con sus jóvenes pitchers y vean serios signos de talento para el futuro. Y el problema es que creo que tienen razón.

Ampliar

Bienvenidos al observatorio semanal por la carrera de cuantos home runs de menos pueden hacer los Braves con respecto al segundo peor equipo de la competición. La buena noticia es que ya no les doblan, pues han sacado la bola del campo de juego 38 veces y el siguiente con menos poder, los Giants, lo han hecho 62. La mala es que la diferencia, ojo, es de 24 home runs. Ole, ole y ole.

Ampliar

¡Pues los Twins son peores que los dos, que los Reds que tienen un ERA disparatado y que los Braves que tienen unos bates flacidos sin fuerza alguna.