NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC Este

Así es la defensa de los Washington Redskins***

Los capitalinos han fichado a Josh Norman, una joya para su secundaria que puede hacer que todo el bloque de el gran salto de calidad que necesita para ser creíble.

ValenciaActualizado a
CHARLOTTE, NC - DECEMBER 13: Josh Norman #24 of the Carolina Panthers reacts after defeating the Atlanta Falcons 38-0 at Bank of America Stadium on December 13, 2015 in Charlotte, North Carolina.   Streeter Lecka/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
STREETER LECKAAFP

Coordinador defensivo: Joe Barry*

Joe Barry necesita que este equipo se vuelva más duro en defensa. Con urgencia. Por el centro se le colaban las carreras el año pasado y tampoco fueron ninguna eminencia en el pass rush y, en general, en la presión al QB. Pero le han traído una joya para la secundaria, Josh Norman, que le permitirá dejarle más campo a su secundaria y fortalecer la presión.

Estrella defensiva Josh Norman

La estrella de la defensa de este equipo llegó cuando ya nadie le esperaba, con la agencia libre agonizando. Los Panthers dejaron libre a todo un candidato a MVP y los Redskins le dieron un camión de dinero.

Línea defensiva***

Si algo caracteriza al general manager de los Redskins, Scot McCloughan, es su pasión por obtener hombres grandes en las trincheras. y cuanto más atléticos, mejor. Por este hecho sorprende ver como enfocaron los Redskins el pasado draft, ya que no disponen de ninguna novedad en la línea defensiva exceptuando a Matt Ioannidis, rookie de Temple. En la offseason se marchó Jason Hatcher y Terrance Knighton (Patriots), con el segundo terminando la campaña en un gran estado de forma y los dos eran voces importantes en el vestuario. La línea ha bajado el nivel, pero no hay piezas que desentonen bruscamente, podemos esperar que esta unidad cumpla su papel dignamente al igual que podemos esperar irregularidad al no existir una figura que sobresalga en ella. Pueden terminar la temporada como la unidad más débil del equipo, aunque sin dudas es la posición sobre la que esta franquicia se enfocará a mejorar en los próximos años.

Linebackers****

Los Redskins están formando uno de los cuerpos de linebackers más sólidos de la competición, con Ryan Kerrigan y Preston Smith liderándolo por el exterior. El primero ya es un referente en la competición, mientras que el segundo lo tiene todo para aterrorizar a los ataques contrarios en su segunda campaña. No nos olvidemos de Junior Galette y del novato Su’a Cravens que también tendrá su papel, más aún si Preston Smith vuelve a recaer en alguna lesión como ya ocurriese la pasada temporada. Por el interior, gente fiable como el veterano y curtido en mil batallas dentro de la franquicia, Perry Riley. Y un Will Compton que se hizo con el puesto de titular (arrebatándoselo a Keenan Robinson – NYG) a lo largo de la pasada campaña, gustando tanto a sus entrenadores que ese parece su estatus fijo dentro del depth chart. Un front seven lleno de musculo, ideado para no dar un respiro a sus rivales y que puede dar muchas alegrías al equipo.

Cornerbacks****

Tras lo ocurrido en la postemporada ante Green Bay, los Redskins tenían claro que el aspecto principal a mejorar en su roster era la secundaria. La cual cabe decir no necesitaba una mejora total, sino terminar de apuntalarla, y eso es lo que hicieron al firmar al discutido Josh Norman que deberá demostrar que es una estrella de la NFL y no el mero producto de un sistema establecido como el de los Panthers. Le acompañará un Bashaud Breeland que en su tercer año lo tiene todo para dar el siguiente paso en su carrera y convertirse en uno de los mejores cornerbacks de la liga. Por último, mencionar a un Will Blackmon que, sin que nadie esperase nada, hizo un 2015 muy meritorio, y eso que nunca había hecho nada destacable hasta que llegó a los Redskins.

Safeties**

Tras trece años en la NFL y a finales de la pasada temporada, DeAngelo Hall pasó de ser cornerback a safety, la transición fue más que correcta visto el poco tiempo que tuvo para adaptarse a ella. Ahora, tras una offseason, es de esperar que cumpla dignamente liderando esa secundaria. Le acompañará un David Bruton que, pese a nunca haber sido titular claro con los Broncos, se espera que sea una presencia intimidante tras la marcha de Dashon Goldson.

Equipos especiales ***

Los Redskins arriesgaron la pasada temporada al despedir a Kai Forbath para apostar por Dustin Hopkins. La jugada les salió bien y Hopkins firmó una gran temporada, fallando sólo tres FG’s siendo dos de esos fallos desde más de 50 yardas. Tress Way tuvo 48.2 yardas de media por punt la pasada temporada, con 21 de ellos dentro de la 20 rival (y sólo siete touchbacks). Rashad Ross debutó como retornador principal del equipo y tuvo dos retornos para TD en la temporada.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS REDSKINS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS REDSKINS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS REDSKINS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS REDSKINS
LOS REDSKINS 2016 EN FANTASY