NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY FEMENINO | ESPAÑA 3 - ESCOCIA 0

España suma su tercer triunfo consecutivo ante Escocia

El tres a cero es el mismo resultado que se dio en el primero de los amistosos, mientras que en el segundo España se impuso por dos a uno.

Actualizado a
Imagen del partido.
MORELLEFE

La selección española femenina de hockey hierba se ha impuesto hoy por tres tantos a cero a Escocia, el tercer triunfo consecutivo de las chicas de Adrian Lock en amistosos contra el combinado británico.

España se adelantó en el primer cuarto gracias a un tanto de Alicia Magaz y aunque tuvo ocasiones para ampliar su renta en el segundo no lo consiguió antes del descanso.

El equipo de Lock tuvo que esperar al tercer cuarto para volver a batir a la meta Nicola Cochrane, tras aprovechar Lola Riera un lanzamiento de penalti córner; y el tercer y definitivo tanto no llegaría hasta el último minuto de partido, obra de Maialen García.

España y Escocia cerrarán este viernes, a partir de las 12.30 horas en las instalaciones de la Universidad de Alicante, la serie de cuatro partidos que sirven a la selección de Lock para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El tres a cero es el mismo resultado que se dio en el primero de los amistosos, mientras que en el segundo España se impuso por dos a uno.