NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 200

Brock Lesnar: “Me importa una mierda” lo que piense la WWE

El gigante peleador ha cargado duramente contra la organización y los aficionados de la lucha libre por las críticas en contra de su combate en el UFC 200.

Actualizado a
Brock Lesnar: “Me importa una mierda” lo que piense la WWE

Brock Lesnar cargó contra los aficionados de la WWE que ven con recelo su regreso a la UFC y no se cortó a la hora de criticarles.

"Me importa una mierda lo que digan", afirmó el luchador en una entrevista a la cadena estadounidense FOX Sports. “Honestamente de verdad no me importa. Esto no se trata de mis fans. Se trata de mí viviendo mi vida, siendo la persona que quiero ser. Pero por supuesto que sin los fans y todo eso, no podríamos hacer esto, entiendo eso”, explicó.

Lesnar no teme por la caída de popularidad en la WWE por su regreso las peleas de verdad de la MMA.

Es una de las máximas estrellas de este espectáculo pero no teme en dejar por un tiempo la WWE para poder pelear en la UFC 200 y enfrentarse a Mark Hunt.

Será un regreso puntual y después de este combate volverá a la lucha profesional para formar parte del SummerSlam.

Lesnar necesita un permiso de la WWE para pelear el próximo 9 de julio, esto se debe a su contrato con la promoción de lucha libre profesional. También habló sobre su final como luchador y el reconocimiento que quiere obtener cuando se retire.