NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

Escuriola asalta el liderato a falta de 18 hoyos para el final

La golfista castellonense, con una tarjeta de 133 golpes y tres de ventaja sobre la tinerfeña María Beautell, apunta a su segundo título.

Actualizado a
Escuriola asalta el liderato a falta de 18 hoyos para el final
RFE Golf

La golfista castellonense Natalia Escuriola, con una tarjeta de 133 golpes y tres de ventaja sobre la tinerfeña María Beautell, apunta con decisión hacia su segunda conquista consecutiva en el Campeonato de España de profesionales, torneo que se resolverá este domingo, en Málaga.

En una jornada emocionante e intensa en el Real Club de Golf de Guadalmina, Escuriola sentó las bases para su segundo triunfo antes de la jornada definitiva, a la que acudirá con una ventaja de tres impactos sobre Beautell.

Prudente, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Golf, Natalia Escuriola subrayó que "aún queda" campeonato tras entregar una tarjeta de 66 golpes, la mejor del día.

"Menos dos pequeños errores, la verdad es que he jugado muy, muy bien. He cogido 15 ó 16 'greenes' y además la he dejado siempre cerca de bandera. En resumen, que me he sentido muy a gusto y que me lo he pasado muy bien", apuntó.

Tras dos vueltas de 68, María Beautell se asentó en la segunda plaza y, a falta de dieciocho hoyos, anunció batalla. "Puede pasar cualquier cosa", afirmó una jugadora que ya fue campeona de España de profesionales en 2014.