NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rechazan apelación de Tom Brady por 'Deflagate'

El quarterback de los New England Patriots tendrá que acatar la sanción de cuatro juegos de suspensión tras ser rechazado su recurso. Aún podría acudir a la Corte Suprema.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady, quiarterback de los New England Patriots.
Christian PetersenAFP

La solicitud de Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, para una nueva audiencia sobre su suspensión de cuatro juegos en la NFL por el 'Deflategate' fue rechazada por la corte federal de apelaciones, por lo que tendría que cumplir con el castigo impuesto por el comisionado Rogger Goodell.

El 18 de enero de 2015, en el juego de playoffs entre los Patriots ante los Colts, se acusó a Brady de su participación en una confabulación para desinflar los balones utilizados en el partido, lo que fue bautizado como 'Deflagate', por lo que llegó la sanción de cuatro juegos por parte de la oficina del comisionado dela NFL, después de una extensa investigación.

Brady apeló ante la corte federal y el fallo fue en su contra.

Sin embargo, Brady aún tiene una última esperanza de que se revoque la sanción y es apelar ante la Corte Suprema de los estados Unidos, para lo que tiene un plazo de 90 días, según el periodista Ian Rapoport de NFL Media.