NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España jugará seis amistosos antes del Mundial de Colombia

La selección que dirige José Venancio López jugará dos partidos ante Egipto, uno ante Vietnam y Portugal, y un triangular con los lusos y Uzbekistán.

Actualizado a
La selección española de Fútbol Sala levanta el título de campeones de Europa.

La selección española de fútbol sala empezará el próximo 25 de julio su preparación para el Mundial de Colombia que se disputará a partir del 10 de septiembre, y el seleccionador, Venancio López, ha dividido la concentración en dos periodos en los que España disputará seis partidos amistosos.

El primer periodo se desarrollará en Orense entre el 25 y el 30 de julio, donde la selección jugará sus dos primeros encuentros ante Egipto los días 28 y 29 en la propia localidad de Orense y en Narón (Pontevedra). Posteriormente, entre el 11 y el 27 de agosto los de Venancio López se concentrarán en La Ciudad del Fútbol y abordarán dos nuevos compromisos, uno el día 19 contra Vietnam en Talavera de la Reina y otro el día 26 en Guadalajara ante Portugal.

El día 29 de agosto, el equipo se desplazará hasta Vila Nova de Gaia para participar en un triangular ante las selecciones de Uzbekistán y Portugal los días 2 y 3 de septiembre. Un día después, la selección regresará a España para emprender el viaje a Colombia el 7 de septiembre.

España tiene ante sí una nueva oportunidad de ser campeón del mundo después de haber caído en las dos últimas ediciones en la final ante Brasil.