NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods no volverá a competir esta temporada

El golfista estadounidense, de 40 años, no llega al último 'major' del año por una lesión en la espalda que le ha hecho pasar el año en blanco
Actualizado a

Tiger Woods no volverá a competir esta temporada
Reuters

El golfista estadounidense Tiger Woods no volverá a competir lo que queda de temporada por una lesión de espalda, según anunciaron este martes los organizadores del Campeonato de la PGA, cuarto y último 'grande' del curso.

El californiano no podrá participar en el último 'major' de la temporada,que se disputa del 28 al 31 de julio en Springfield (Nueva Jersey), por culpa de su recurrente lesión en la espalda. Hace 11 meses se vio obligado a pasar por el quirófano y desde entonces no ha podido retomar la competición.

"Estuvimos en contacto con el agente de Woods, que nos dijo que el cuatro veces ganador del Campeonato de la PGA no podrá participar en la 98ª edición del torneo", explicaron los organizadores en una nota pública.

Woods, 14 veces ganador de un 'grande', no juega desde agosto de 2015 y no ha participado en ninguno de los cuatro torneos de referencia en 2016, la primera vez que le ocurre en su exitosa carrera. A sus 40 años ocupa actualmente el puesto 628 del ránking mundial.