NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Odell Beckham se lo pasa en grande con el Bayern de Munich

El wide receiver estrella de los New York Giants está de visita en la ciudad bávara y ha jugado al fútbol con Xabi Alonso, Javi Martínez, Alaba y cia.

MadridActualizado a
Odell Beckham se lo pasa en grande con el Bayern de Munich

Odell Beckham está de visita por Alemania para dar a conocer la marca NFL. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se pasó por las instalaciones del Bayern Munich y disfrutó de la práctica del fútbol con Xabi Alonso, Javi Martinez y Alaba que le sirvieron de cicerones.

Odell Beckham demostrando sus dotes como jugador de fútbol

El jugador demostró grandes dotes como jugador de fútbol dando toques con un balón, mientras que Xabi Alonso juega con un balón de football. Odell viendo que estaba superando al jugador español se vino arriba e intentó clavar una volea…

Locura desatada en Alemania por OBJ

En el pasado draft Moritz Boehringer fue el primer jugador europeo en ser seleccionado en el draft directamente desde Europa. No obstante el corazón de los alemanes parece ocupado por la estrella de los Giants, Odell Beckham, a tenor de la algarabía que se formó a su alrededor cuando paseaba por las calles de Munich. Beckham decidió subirse al techo de un coche y grabar un vídeo en su Instagram en el que se puede ver a centenares de personas rodeando el vehículo.