NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC ESTE

Así es la defensa de los Buffalo Bills ***

Una de las defensas importantes de la NFL. Los hermanos Ryan quieren montar una defensa dominante y con su sello propio.

MadridActualizado a
Así es la defensa de los Buffalo Bills ***
AFP

Coordinador defensivo: Rob Ryan *

La pesadilla en la que se convirtió la gestión de la defensa el pasado curso no puede repetirse. Por eso, amén de cambiar de jugadores y de invertir la parte mollar del draft en el front seven, Rex se ha traído a su hermano gemelo Rob para que le ayude. Es difuso prever el éxito o fracaso de la pareja pero lo que nos dejan, ya fijo, son risas y fanfarronadas.

Estrella defensiva: Marcell Dareus

La defensa va a cambiar pero, para que tenga éxito depende, en primer lugar, de que Marcell Dareus domine las líneas ofensivas rivales, algo para lo que está capacitado de sobra. Uno de los mejores DLs de la NFL.

Línea defensiva ***

La línea defensiva de los Bills comenzó siendo la gran esperanza del equipo, una unidad élite sobre la que construir la defensa, para acabar siendo un guiñapo. A ello contribuyó, en primer lugar y con primer culpable evidente, Mario Williams, que pronto descubrió que no le gustaban los sistemas de Rex Ryan y decidió pasarse la campaña sin dar palo al agua, que para eso es una estrella. Luego se sumó la lesión de Kyle Williams para acabar de enmarañar las cosas un poco más. El asunto Williams no tiene buena solución, porque la edad no perdona y es un jugador veterano que ya ha dado todo lo que tenía, pero por Mario los Bills han drafteado a Shaq Lawson. La estrella, por supuesto, seguirá siendo Marcell Dareus, un defensive tackle capaz de ser el ancla de toda una defensa. Jerry Hughes colaborará en el pass rush. A pesar de que estuvo considerado como un jugador decepcionante en su paso por los Colts, en Buffalo cumple.

Linebackers **

El área de mayor capacidad de mejora en la defensa de los Bills era y es, el cuerpo de linebackers. Si bien es cierto que la temporada pasada fue una decepción en general, el talento de la secundaria y la línea defensiva no está en duda. Más complicado es el grupo de linebackers. Por eso la idea de elegir en el draft a Reggie Ragland, un linebacker de la vieja escuela que tendrá como misión principal el no dejar pasar el juego de carrera rival y eso es vital. No ayuda gran cosa en cobertura, desde luego, pero lo principal era dotar de dureza a un cuerpo que la pedía a voces. Junto a él estarán en la titularidad Manny Lawson, probablemente el más poderoso de todos ellos y el que más sensación a jugador de nivel dejó. Preston Brown, de igual forma, no pasará nunca por una estrella de esta liga, pero tendrá que ser uno de esos tipos fiables capaces de hacer equipo. Y poco más, porque la verdad es que ni Zach Brown ni el resto de reservas es de garantías.

Cornerbacks ***

Ronald Darby fue uno de los mejores rookies defensivos del año pasado en toda la NFL, así que en los Bills están encantados con su presencia. Hasta tal punto que han dejado marchar a un clásico del equipo como Leodis McKelvin que, por cierto, entre problemas físicos e irregularidad, ni por asomo llegó a ser el gran jugador que prometía. Si Darby mantiene el nivel del año pasado o, como sería de esperar en uun chico de segundo año, lo aumenta, en Buffalo tendrán a una pareja de cornerbacks de toma pan y moja, porque Stephon Gilmore ya se ha establecido como uno de los mejores en su posición. Con una técnica y una velocidad fantásticas, es ya un puntal del equipo. Nickell Robey se encargará de la posición de nickel corner.

Safeties **

Aaron Williams ha acabado haciendose con la posición de strong safety partiendo de que llegó a la liga como un cornerback. No es una transción sencilla pero, realmente, ha encontrado el lugar justo para sus características en esta liga. Corey Graham, al igual que Williams, comenzó jugando de cornerback, pero se ha convertido en titular gracias a poder jugar en el medio de la secundaria como free safety. Es el puesto más débil de toda la secundaria.

Equipos especiales ***

Sobriedad y solidez. Esas son las dos palabras con las que se pueden definir los equipos especiales de los Bills. Dan Carpenter es ya un clásico en la liga y en el equipo, y sigue manteniendo un nivel más que digno. Colton Schmidt se ocupa de la posición de punter, y también cumple. El tema de los retornos recae en Robert Woods, quien heredó la plaza tras la enésima huída de Percy Harvin, uno de esos jugadores en los que Rex Ryan confía a pesar de su pasado... y éste no salió bien.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS BILLS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS BILLS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS BILLS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS BILLS
LOS BILLS 2016 EN FANTASY