NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC NORTE

Los Vikings 2016 en Fantasy

Peterson es un fijo en los top fantasy. La llega de Laquon Treadwell aporta potencial aéreo al equipo. Diggs debe seguir creciendo.

MadridActualizado a
Los Vikings 2016 en Fantasy
AFP

Adian Peterson continúa siendo el peligro

Cuando tienes a Adrian Peterson, el resto del ataque tiene que girar  en torno a él. Un jugador que puede cambiar un partido en cualquier momento siempre es peligroso. Peterson ayudará a que los WR luzcan ya que las defensas meterán hasta 9 hombres en la caja para frenarle. Diggs y Tradwell lo tendrán fácil.

Teddy Bridgewater **

Quarterback #2. Bridgewater es un buen game manager. Nada más. Para fantasy apenas tiene valor, sobre todo porque el peso del ataque está en las espaldas de Peterson. Este año contará con un mejorado grupo de receptores, pero aun así no le pondría de titular. Buen suplente.

Adrian Peterson *****

Running Back #1. Como cada año, Adrian Peterson está considerado entre los 3 o 4 mejores corredores de la NFL. Su capacidad para leer defensas y evitar placajes le convierten en un arma letal. Además tiene buenas manos. Un corredor élite. Conmigo siempre titular.

Stefon Diggs **

Wide receiver #2. El año pasado se destapó como uno de los mejores receptores profundos jóvenes. Sus números se ven aumentados por lo que Peterson provoca en las defensas. Si continúa mejorando al mismo ritmo podría convertirse en un muy buen jugador para fantasy.

Laquon Treadwell **

Wide receiver #4 (sleeper). Para muchos es el mejor WR que llega de la universidad este año. Tiene una enorme capacidad para atrapar balones en rutas intermedias, lo que ayudará mucho a Bridgwater. Potente en la red zone. Si le usa como vía de escape, será una bomba en ligas PPR.

Así fue el draft *****

1ª pick 23 (23) Laquon Treadwell WR Mississippi
2ª pick 23 (54) Mackensie Alexander CB Clemson
4ª pick 23 (121) Willie Beavers OT Western Michigan
5ª pick 23 (160) Kentrell Brothers OLB Missouri
6ª pick 5 (180) Moritz Boehringer WR Desde Europa
6ª pick 13 (188) David Morgan TE Texas-San Antonio
7ª pick 6 (227) Stephen Weatherly OLB Vanderbilt
7ª pick 23 (244) Jayron Kearse S Clemson

Hicieron un draft de lo más excitante

Los Vikings tienen muy buena pinta. Ya era una de las mejores defensas de la NFL, y con la llegada de Mackensie Alexander, aumenta su potencial en la secundaria. Su elección de primera ronda es de las más interesantes de la liga. Laquon Treadwell es un WR1 alto y fuerte, con una gran capacidad para coger balones por encima de las defensas.
Ayudará mucho a Bridgewater.

Movimientos clave en la agencia libre ***

ALTAS IMPORTANTES

Alex Boone G 49ers 29 4 años, 26,8 mill.$


BAJAS IMPORTANTES

Mike Wallace WR Ravens 29 2 años, 11.5 mill.$
Josh Robinson CB Bucs 25 1 año. 2 mill.$

No Perdieron nada, y eso es mucho

Una free agency tranquila. La plantilla está más que formada, necesitaba algunos retoques que se acometieron en el draft. Las renovaciones han ido como el equipo esperaba, especialmente la de Harrison Smith. Por ello los aficionados de los Vikings pueden soñar unos años de esplendor, especialmente en defensa. Si el ataque funciona como se espera, quién sabe a donde podrían llegar.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS VIKINGS
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS VIKINGS
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS VIKINGS
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS VIKINGS
LOS VIKINGS 2016 EN FANTASY